30 de octubre de 2008

Dieta De Manzana - Cómo Adelgace Sin Esfuerzos!

Dieta de ManzanaLa Dieta de Manzana es impresionante, lo que me ha motivado a iniciar este Blog es compartir los resultados de esta dieta tan genial cómo pueden realizar esta dieta paso a paso y no morir en el intento.

Al principio pensaba que la Dieta de Manzana era comer una manzana al día, pero que equivocado estaba, se trata de comer manzana durante todo el día junto con 8 vasos de aguas.

Esta dieta es genial porque me permitió adelgazar de manera muy fácil y rápido esos kilitos de más que tenía, y lo mejor de todo es que es para personas poco constantes como yo, las cuales no somos lo suficientemente valientes para mantener una dieta por meses.

Todo comenzó porque mi esposa inició una dieta muy estricta durante más de 3 meses, yo traté de seguirle el paso pero la tentación de los dulces y los postres podía más que yo, y comencé a investigar en Internet acerca de los tipos de dietas más efectivos, y me vine a encontrar con la famosa Dieta de Manzana.

Al principio me mostré un poco exépico pero decidí darle una oportunidad y seguí paso a paso la dieta y o sorpresa que en una semana logre adelgazar 7 kilos... Impresionante, lo que hizo mi esposa en 2 meses yo lo hice en solo UNA SEMANA!!!



Mi esposa no lo podía creer, y a partir de ese momento ella comenzó a hacerla también, hoy en día ya estamos en nuestro peso ideal y haciendo una dieta de mantenimiento para no caer en la obesidad nuevamente.

La Dieta de Manzana me parece un excelente comienzo rápido para aquellas personas que necesitamos perder mucho peso, el problema de la gran mayoría de las personas es el perder el sobre peso, luego la dieta de mantenimiento es sencilla, por esta razón esta dieta es genial, porque permite perder ese sobrepeso muy rápidamente.

A continuación te dejo un video informativo acerca de todos los beneficios de la manzana.

Recuerda que no soy médico y por esta razón te recomiendo consultar con tu médico antes de comenzar la Dieta de Manzana, también recuerda que esta dieta es recomendable hacerla sólo por 5 días, y además de adelgazar te limpiara el cuerpo de todas las toxinas.

Entre las miles de Dietas de Manzana que pude conseguir en Internet, nunca encontre alguna que fuese agradable al paladar, casi todas eran muy monótonas y aburridas, así que decidí probar distintas combinaciones, preparando la manzana de diferentes formas, hasta que por fin pude crear una Dieta de Manzana a mi gusto, podrás estar comiendo manzanas durante toda la semana y te encantará...

Otros artículos relacionados...

8 comentarios:

Roberto Josue dijo...

Desde hace semanas que la estoy pensando... comienzo mañana y cuento los resultados

Anónimo dijo...

necesito adelgazar entre 10-13 kg tengo 16 años y peso 75 . Intento hacer la dieta de la manzana pero me dura hasta kas 14:00 y me pongo a comer de todo. ya estuve haciendo la dieta una vez y me fue muy bien adelgaze 9 kg pero ahora me cuesta mucho hacerla nose como empezarla! consejos porfavoor

Unknown dijo...

Hoy voy por las manzanas...

Anónimo dijo...

Donde sale la dieta?

Anónimo dijo...

Hola, tengo 14 casi 15 años y enrealidad no es que este muy gordita por llamarlo de alguna manera, pero me gustaria quitarme algun quilo q me sobra, se que me va a costar bastante hacer esta dieta pero me recomendariais algo mejor?

Anónimo dijo...

Preparate las manzanas como mas te gusten, hervidas, asadas, o al natural en trocitos como si fuera picoteo, asi te agradará hacer la dieta y no te darás ni cuenta de que la estás haciendo. Espero haberte ayudado! Un saludo!

Anónimo dijo...

Cuanto adelgazas en un dia

Anónimo dijo...

Yo estoy lactando si puedo hacerla